Balean a dos jóvenes en San Cristóbal Tepatlaxco abordó de su vehículo

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos jovenes originarios de San Juan Tuxco recibieron varios impactos de arma de fuego en la Junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, por lo que sus familiares los ingresaron al Hospital Integral.

Cabe señalar que la tarde del domingo, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco es escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan vía 9-1-1.

En dicha llamada se informó que había varios masculinos realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que desconocían cuál era el motivo, de ahí que se enviaron a Policías Estatales y Municipales para investigar dichos hechos.

Minutos después al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, ubicado en la comino de El Moral, arribó al área de urgencias un vehículo Jetta, color blanco, mismo que presentaba al menos seis impactos de arma de fuego.

De la unidad descendieron tres masculinos, uno de nombre Amado de 16 años y Alfredo de 21 años quienes tenían lesiones de arma de fuego. Además iban acompañados de un familiar, quien refirió el motivo de la agresión y señaló que fueron heridos en San Cristóbal Tepatlaxco.

Por lo que serán el personal de la Fiscalía General de Estado quien realice las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*