Ayuntamiento de Ocoyucan exige esclarecer el crimen de Aarón Varela

Ocoyucan, Puebla. La administración municipal de Ocoyucan lamentó el deceso de Aarón Varela, militante del Movimiento Regeneración Nacional, a quien le fue arrebatada la vida la madrugada de este miércoles y, al mismo tiempo, urgió a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento rápido de los hechos y aplicar la justicia contra quienes perpetraron el crimen.
“Creemos que es imperante que la Fiscalía de General del Estado intervenga y dé con quienes perpetraron este hecho y se castigue conforme a la ley”, dijo.
De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Florenciano Pantaelón Atilano, desde el inicio de la actual administración solicitaron la intervención de las autoridades estatales para inhibir y reducir los índices delictivos que se registraban en la zona, además de proponer acciones conjuntas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Asimismo, explicó que como una de las principales medidas de seguridad que ha tomado el ayuntamiento es fortalecer a infraestructura en materia de seguridad pública, “se ha contratado a más elementos, se les da capacitación constante, se implementan diversos operativos las 24 horas, entre otras acciones, lo que ha permitido que en el municipio se reduzcan los actos delictivos”.
“Queremos un municipio en donde impere la paz y que este crimen sea castigado”, afirmó Florenciano Pantaleón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*