Asesinan a regidor de industria y comercio de Chietla con arma de fuego

El Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, recibió una llamada alertando que había sido herido una persona por impactos de arma de fuego, lamentablemente paramédicos solo confirmaron la muerte de quien en vida era regidor en el municipio de Chietla.

Alrededor de las seis de la mañana, en la calle Jiménez  de la colonia centro de Chietla, solicitaron vía 9-1-1 una ambulancia debido a que había un masculino lesionado por arma de fuego, por lo cual, arriba al lugar la ambulancia SUMA-192.

En este sentido, los paramédicos, solo confirmaron que la persona lesionada por tres impactos de arma de fuego ya no presentaba signos vitales, debido a que tenía un disparo en la cabeza y dos en el torax.

De acuerdo al primer reporte policíaco, el occiso se trata del regidor de Industria y Comercio  del municipio de Chietla, Joaquin M. P. de aproximadamente 55 años de edad.

Cabe señalar que el integrante del cabildo, se encontraba en su  domicilio, ubicado en el zócalo de Chietla, cuando 2 sujetos a bordo de una motocicleta con cascos tocan a su puerta y al salir el regidor le disparan ocasionando la muerte.

Los responsables de la muerte de Joaquín, se dan a la fuga con rumbo desconocido, por lo cual, se implementa un operativo para su búsqueda y localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*