Aparecen dos cuerpos sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, uno de ellos con mensaje

 

Puebla, Pue.- Sobre la lateral de la autopista México-Puebla localizaron dos cadáveres tirados en terreno baldío, uno de ellos con mensaje escrito sobre la piel “Por ratas”. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que alrededor de las ocho de la mañana vía 9-1-1 se recibió una denuncia en la que se señalaba que sobre la lateral de la autopista México-Puebla, en la colonia Parque industrial Puebla 2000, del municipio de Puebla, señalan que hay un masculino tirado en un terreno baldío.

Por lo cual, se coordina con ambulancias, policía estatal y municipal, siendo los uniformados municipales quienes confirman que hay un masculino que no cuenta con signos vitales de pantalón negro de mezclilla, botas industriales negras y chamarra azul obscuro.

Sin embargo, minutos más tarde se confirma que hay otro cuerpo de aspecto indigente con lesiones en mano izquierda y exposición de masa encefálica.

Por lo cual, los uniformados solicitan el apoyo de fiscalía General del Estado, para que realizara el levantamiento de los cuerpos y se iniciara con la investigación correspondiente.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales señalan que uno de los cuerpos, tenía escrito con plumón rojo a la altura del estómago “por rata”.

One thought on “Aparecen dos cuerpos sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, uno de ellos con mensaje

  1. Excelente perros infelices RATAS ASESINOS DELINCUENTES DESGRACIADOS INFELICES SECUESTRADORES como los políticos ese mugroso enano marica puto roba tesis q dice lo q el es pendejadas las cisas buenas no se cuentan pero cuentan mucho miserable o estamos a 1 minuto no menos a 5 pendejo imbécil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*