Antonio Gali anuncia operativos contra huachicoleros en la región de Texmelucan

Apuntó que las policías Estatal y municipales, además del Ejército Mexicano, detendrán a quienes cometen este delito.

Municipios Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- A partir de la siguiente semana el gobierno del estado comenzará operativos para combatir el robo de combustible en la región de San Martín Texmelucan, igual que lo hizo en la zona del “Triángulo Rojo”.

Lo anterior fue informado por el gobernador Antonio Gali Fayad, quien aceptó que los ladrones de combustible han migrado de municipios y ahora trabajan desde San Martín Texmelucan y hasta Santa Rita Tlahuapan.

Apuntó que las policías Estatal y municipales, además del Ejército Mexicano, detendrán a quienes cometen este delito.

Gali Fayad indicó que la población le ha pedido combatir a los “huachicoleros” por lo que el Estado reforzará la vigilancia.

Lo anterior fue dado a conocer durante la visita que este lunes encabezó por el municipio de San Martín Texmelucan donde inauguró una primaria y supervisó el arranque de obras en una secundaria.

También estuvo en el Foro Agropecuario donde entregó diversos apoyos a la población.

Cabe mencionar que durante su estancia Antonio Gali saludó al exedil Noé Peñaloza y su hijo Iván Peñaloza, actual responsable del comité municipal de Compromiso por Puebla, Juan Escalante, director del Colegio de Bachilleres plantel 5, y al exalcalde de Santa Rita Tlahuapan, Eusebio Juárez Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*