Amanecen este lunes narcomantas en Puebla capital del CJNG

Puebla Roja
La mañana de este lunes 13 de novimebre fueron colocadas dos narcomantas en el Periférico Ecológico en los cruceros del penal de San Miguel y la carretera federal a Tehuacán, firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las que amenazan a zetas recluidos en el penal de Puebla y a funcionarios de esa prisión.

El mensaje lanza una amenaza directa contra Ángel Hernández, alias “El Lalo”, quien fue capturado en el 2016 en Puebla y controlaba la plaza para Los Zetas; posteriormente, su lugar fue ocupado por Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”.

Las narcomantas colocadas se lanza una amenaza contra funcionarios de la Dirección de Ceresos y de la propia Secretaría de Seguridad Pública.

Este aviso para las perras Lalo Zde nombre José Gonzales, Director de Cereso en Puebla Javier Toboada, Secretario Heriberto Galindo Martínez y el actual director Ceresos Ignacio Antonio Molina Gonzales y toda la bola de los que protege ya llegó el Cártel de Jalisco, sabes que fuiste tú quien dio la orden de ejecutar al “Kalimba” y también a la gente de Coatzacoalcos Veracruz. No se queda así vamos por ti no importa que Moreno te proteja sabemos que controlas el Ceresso. Atte CJNG.

Las narcomantas apenas duraron unos pocos minutos en los puentes vehiculares en las que fueron colocadas, debido a que fueron retiradas de manera casi inmediata por elementos de la Policía Estatal.

Con informacion de Pagina Nega y Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*