Alerta explosión de polvorín en Xiutetelco, sólo un susto

En menos de un mes vuelve explotar un polvorín en el municipio de Xiutetelco, aunque en esta ocasión solo fueron daños materiales y no hubo personas lesionadas, lo anterior, en la calle  Nueva Italia, de la Colonia Roma.

Cabe señalar que alrededor de las 12:39 la comandancia del municipio de Xiutetelco recibió una llamada, en la que se reportó que en la calle Nueva Italia, Colonia Roma, perteneciente al municipio de Xiutetelco, hay un incendio de polvorín.

Por lo que, acude personal de Protección Civil, así mismo personal de la ambulancia de SUMA 090, en el lugar se entrevistan con Javier, propietario del inmueble el cual cuenta con el permiso ante la autoridad correspondiente.

En este sentido Javier refiere que sólo explotó un poco de material y no hay lesionados ni daños materiales, por lo que se retira el personal del lugar.

Cabe señalar que apenas el pasado 20 de diciembre del 2017 explotó un polvorín en  la colonia La Gloria, el cual dejó al menos cuatro heridos, con quemaduras de primer grado en el 90 % de su cuerpo, por lo que,  fueron trasladadas al hospital general de Teziutlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*