A balazos matan a integrante de las guardias ciudadanas de Tlaloc

Un comandante de las guardias ciudadanas de San Francisco Tláloc, comunidad de San Matías Tlalancaleca, fue ejecutado a balazos en su domicilio.

La noche de este martes se registró una intensa movilización tanto de policías municipales así como de paramedicos de SUMA, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad de Tláloc.

Al llegar al lugar paramedicos confirmaron el desceso de quien en vida respondia al nombre de Edgar Ramos de 28 años de edad, quien a primera vista presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, de los cuales uno de ello lo presentaba en la cabeza.

La zona fue acordonada para esperar el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver correspondiente.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros reportes un sujeto solitario ingresó al negocio del hoy occiso que se ubica en el cruce de las calles Miguel Negrete y Eduardo Rayón, tras intercambiar algunas palabras con Edgar Ramos abrió fuego, privándolo de la vida casi de manera instantánea,
por lo que pobladores de la comunidad intentaron darle alcance al presunto culpable mientras huía, desafortunadamente no pudieron detenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*